Inicio | Historias | Por Que Invertir En Un Apartamento En Abitu Es El Mejor Regalo Para Mi Familia

¿Por qué invertir en un apartamento en Abitu es el mejor regalo para mi familia?

Vida en un bosque urbano
28 de Abril, 2016
 

A diario, no puedo evitar pensar en el futuro y en cómo será nuestra vida cuando nos mudemos a nuestro apartamento en Abitu. Se me vienen a la mente futuros cumpleaños, sonrisas, almuerzos y tiempos de calidad en familia.

Desde que el médico puso a Lucía entre mis brazos, momentos después de nacer, supe que quería darle una vida única; que tanto ella como mi esposa vivieran en un lugar donde pudieran tener calidad de vida; donde el ambiente propiciara felicidad y salud.

Hoy, contemplando a mi hija en su cuna sé que tomé la mejor decisión.

Llámenme entusiasta, pero ya sé de cuáles colores pintaremos nuestro hogar y dónde  colocaremos las fotos familiares y las que le tomemos a Lucía mientras vaya creciendo: sí, justo ahí, en la pared al lado del comedor.

Me imagino enseñándole a Lucía a caminar en la sala, y luego tratando de alcanzarla cuando corra alrededor del comedor; o jugando “escondido” y finalmente encontrándola acurrucada debajo de las cobijas de su cama…

Y es que, con más de 10 amenidades incluidas, Abitu-Bosque Urbano, no es cualquier lugar para crecer…

Luego, me veo corriendo con ella y Oliver, la mascota familiar, por los senderos de nuestro propio bosque… ver su carita sonriente será mi mejor premio.

Sé que no querré esperar demasiado tiempo para enseñarle a nadar en la piscina; contarle cuentos debajo de la sombra de un árbol y verla reírse a carcajadas cuando juguemos en las estaciones recreativas.

Sé que cuando vaya creciendo hablaremos de la vida en general y cómo su mamá y yo decidimos mudarnos a este bosque urbano; un lugar único donde pudiera respirar aire puro y jugar con las hojas de los árboles, en vez de pasar entre cuatro paredes de cemento. Lucía lo agradecerá, de eso estoy seguro.

Mi hija podrá crecer oyendo pájaros en las mañanas y disfrutando las tardes corriendo por los jardines… ¡ella será feliz!

¡No puedo esperar a mudarme!

Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones listos para entrega inmediata.
Contactanos para realizar una visita a tu nuevo hogar.