Inicio | Historias | Condominios verticales en un bosque urbano

Condominios verticales en un bosque urbano

Condominios verticales en un bosque urbano

Curridabat: zona estratégica para vivir rodeado de naturaleza y comodidad

Vida en un bosque urbano
16 de Septiembre, 2015
 

En los últimos años la zona de Curridabat ha experimentado un crecimiento acelerado, tanto en comercios como en construcción de viviendas y condominios verticales. Granadilla, donde se ubica Abitu, se torna una zona estratégica para vivir gracias a la cercanía de centros comerciales, escuelas, colegios, universidades, supermercados, bancos, clínicas, farmacias, veterinarias y locales comerciales en general, que a diario resuelven las necesidades de sus residentes. Todo esto en una zona urbana pero que preserva gran parte de su atractivo y belleza natural.

Una oferta educativa muy completa lo espera en Curridabat:

Para comodidad de los residentes jóvenes de Abitu, el proyecto habitacional se ubica a tan solo 3 minutos de la Universidad Fidélitas; a 5 minutos de la UACA (Universidad Autónoma de Centro América); a 7 minutos de la Universidad Latina y a 15 minutos de la Universidad de Costa Rica (UCR). El hecho de que las universidades más prestigiosas de la capital estén a pocos minutos de casa, le permite a los jóvenes estudiantes aprovechar su tiempo al máximo para cumplir con sus clases y deberes, sin perder horas para desplazarse a su centro de estudios. También los estudiantes más jóvenes tendrán acceso a una gran cantidad de escuelas y colegios, de prestigio, dentro de los que se encuentran el San Lorenzo School, el Colegio Técnico Profesional de Granadilla, el Colegio Internacional SEK, el Instituto Educativo Moderno, el Colegio Angloamericano y el Liceo Franco-Costarricense, entre otros.

Variedad de supermercados para todos los gustos

Los locales de conveniencia Fresh Market, y Vindi forman parte de la amplia oferta de mini-supermercados ubicados en Granadilla, Curridabat. En ellos encontrará alimentos y productos de todo tipo para suplir esas necesidades cotidianas de último momento. Pero también muy cerca, encontrará reconocidas cadenas de supermercados, como el AutoMercado o Walmart; e incluso tiendas de especialidades como el Green Center, que tiene la particularidad de ofrecer alimentos orgánicos para aquellos que cuidan especialmente su alimentación.

Compras para toda la familia en los mejores centros comerciales

Y si lo que disfruta es salir a divertirse o ir de compras, tendrá mucho donde elegir, pues el proyecto residencial Abitu se encuentra cerca de algunos de los mejores centros comerciales de Costa Rica: Plaza del Sol a 8 minutos, Multiplaza del Este a 12 minutos y Terramall a 15 minutos. En ellos encontrará restaurantes, tiendas de departamentos, boutiques exclusivas, salones de belleza ¡y hasta cines! Realmente un poco de todo para cada miembro de la familia.

Abitu, proyecto residencial en un bosque urbano

Pero Abitu, no es un proyecto habitacional como cualquier otro: Es el primer proyecto residencial que se construye en un bosque urbano. El mismo se extiende a lo largo de 14.250 m2 de terreno, y contempla amplias zonas de esparcimiento, gran variedad de amenidades y 2 edificios de 7 pisos cada uno, con apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones. Sin duda un proyecto extraordinario ubicado en una zona estratégica, donde logrará tener lo mejor de dos mundos: las comodidades de la vida urbana, con la paz y relajación que brinda vivir rodeado de naturaleza. Conozca Abitu hoy mismo solicitando una cita en línea o comunicándose a:

  • 800-22-AREAD
  • 8365-9222 / 8365-7373 / 2208-5300

  Estamos ubicados en Granadilla de Curridabat, del taller Wabe 900 metros al noreste.

Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones listos para entrega inmediata.
Contactanos para realizar una visita a tu nuevo hogar.